El mejor monitor de frecuencia cardíaca 2019: comparación de relojes HRM y correas para el pecho

Valora este post

¿Quieres ponerte en forma, rápido y fuerte? Solo escucha a tu corazón con estas Pulseras de Actividad

¿Cuál es el mejor monitor de frecuencia cardíaca? Es una pregunta que nos hacen mucho aquí en Top Pulseras de Actividad. Ya sea usando la frecuencia cardíaca para correr, andar en bicicleta, nadar o descubrir qué es lo que funciona bien con el Apple Watch , Strava o Peloton. Mucha gente quiere ese seguimiento del ritmo cardíaco en sus vidas.

Durante mucho tiempo, comprar una cinta para el pecho del monitor de frecuencia cardíaca fue la única opción que podría elegir. Pero ahora los relojes inteligentes, los relojes para correr , los rastreadores de ejercicios e incluso los auriculares para correr cuentan con la tecnología necesaria para monitorear la FC.

Y ya no se trata solo de hacer ejercicio y controlar esa quema de calorías. Las pulseras de actividad ahora están equipadas para monitorizar su ritmo cardíaco en relación con la mejora del control del sueño, aprovechar el seguimiento del estrés e incluso ayudar a detectar signos de afecciones cardíacas graves.

Entonces, ya sea que desees aumentar tus sesiones de entrenamiento de carrera, ciclo o HIIT o simplemente vigilar tu ticker con una capa adicional de datos biométricos, hemos elegido los mejores monitores de frecuencia cardíaca para hacerlo. También hemos desglosado cuáles son las más precisas y el tipo de cosas que debe tener en cuenta cuando esté pensando en comprar una.

¿Tienes alguna pregunta? Háganos saber en la sección de comentarios.

Los mejores sistemas de medición de frecuencia cardíaca

Polar H10, cinta para el pecho

Las mejores pulseras de medición de frecuencia cardíaca

Polar Vantage V

Las mejores pulseras de medición de frecuencia cardíaca para natación

Garmin Tri-Swim

Rebajas
Garmin HRM-Tri - Pulsometro deportivo, color negro
  • Diseñado especialmente para trialetas
  • Monitor de frecuencia cardiaca mas pequeño y ligero
  • Comoda correa de ajuste facil.
  • Almacena y envía datos de frecuencia cardiaca a Forerunner 920

Cómo comprar un monitor de frecuencia cardíaca

Cuando las personas nos preguntan sobre la compra de un monitor de frecuencia cardíaca en relación con el estado físico, siempre se trata del tipo de dispositivo que utilizan para hacer ejercicio. Cuando se trata de cintas para el pecho, la mayoría usa ANT +, que solo es compatible con relojes especializados que usan esa misma conectividad, es decir, relojes Garmin, Polar y Suunto.

Por lo tanto, ANT + se limita a dispositivos especializados, y el aumento del teléfono inteligente es un factor importante aquí; aquellos que quieran usar su teléfono para hacer ejercicio necesitarán buscar una cinta con Bluetooth, que se conectará a aplicaciones como Strava, Runkeeper y Endomondo.

Correa para el pecho versus sensores ópticos de muñeca

El campo de batalla más grande ahora son las cintas para el pecho frente a los dispositivos de muñeca, los últimos de los cuales usan tecnología óptica para «ver» la sangre pulsando a través de sus venas. Los sensores ópticos están integrados en la mayoría de los nuevos relojes para correr, relojes inteligentes y rastreadores de ejercicios de la talla de Garmin, Fitbit y Suunto y Apple.

El debate se desata sobre la precisión, por lo que lo pondremos aquí claramente: las cintas para el pecho son más precisas y los dispositivos de muñeca tendrán dificultades cuando realmente esté presionando con fuerza. Sin embargo, los dispositivos de muñeca ópticos son mucho más cómodos y convenientes, y, si está funcionando de manera constante, deberían funcionar bien.

Debemos mencionar que hay una nueva generación de sensores ópticos de frecuencia cardíaca que también mueve el seguimiento hacia el antebrazo y la parte superior del brazo. Tanto Polar como Wahoo , así como Scosche tienen pulseras de monitoreo de frecuencia cardíaca disponibles, que afirman ofrecer el mismo nivel de precisión que obtendría con una cinta para el pecho. También hay auriculares para monitorizar la frecuencia cardíaca con el oído considerado como un lugar para entregar datos confiables. Al igual que los dispositivos basados ​​en la muñeca, realmente necesita un ajuste correcto para asegurarse de obtener esas lecturas precisas de FC.

La pregunta de precisión: ¿qué es lo suficientemente bueno?

En Top pulseras actividad, somos corredores serios, pero aún estamos contentos con los datos imperfectos de nuestros dispositivos de muñeca debido a la comodidad que ofrecen. No llevar dos dispositivos a todas partes es mucho más fácil, y cuando se trata de entrenar en zonas de recursos humanos, los gustos de Garmin y Polar hacen un buen trabajo.

Dicho esto, cuando hacemos ciclismo en interiores, tendemos a alcanzar la cinta para el pecho. ¿Por qué? Lo encontramos más cómodo en una bicicleta, y la alta intensidad de una clase de spinning funciona mejor con una correa para el pecho que una carrera relativamente pareja.

Para el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, ya sea durante el día o cuando duermes por la noche, los monitores de frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca en general hacen un muy buen trabajo en el frente de precisión según nuestra experiencia.

El mejor monitor de frecuencia cardíaca para entrenamientos como HIIT y clases de spinning

Polar H10

polar h10

Como ya hemos mencionado, si le importa la precisión, para nosotros sigue siendo la cinta para el pecho y el Polar H10 es el más confiable.

Al igual que su predecesor, el Polar H7 (que todavía está disponible), la correa compatible con iOS y Android cuenta con Bluetooth y ANT +, por lo que puede emparejarlo con una gran cantidad de dispositivos y aplicaciones de terceros. También presenta un diseño modificado, que agrega puntos de fricción de silicona para ayudar a mantener la correa en su lugar, además es notablemente más cómoda de usar.

polar h10 sistema running

Todavía utiliza un sensor de estilo ECG que detecta la actividad eléctrica del corazón para entregar sus lecturas de BPM, pero un nuevo algoritmo de medición y electrodos adicionales que evitan las interferencias ayudan a mejorar la precisión. Es resistente al agua, por lo que puede nadar con él, aunque no rastreará los intervalos de frecuencia cardíaca en el agua. Hay memoria integrada para almacenar una sesión de entrenamiento, en caso de que su teléfono o dispositivo portátil se muera.

Rebajas
Polar H10 - Sensor de Frecuencia cardíaca Bluetooth con banda pectoral - Negro, XS-S
  • Sistema de registro de pulsaciones y algoritmo mejorados y más precisos
  • El elástico (Pro chest strap) incorpora electrodos adicionales que mejoran la señal registrada, además de un sistema de cierre y unos puntos de silicona que mejoran la sujeción al cuerpo
  • Registro offline de una sesión de entrenamiento (máximo de 30 h de duración) y descarga de los datos gracias a la App Polar Beat
  • Combina tecnología de 5 kHz y Bluetooth Smart
  • El Polar H10 viene acompañado por un elástico Polar Pro chest strap, un elástico de tela muy cómodo con los electrodos mejorados que garantizan el registro de las pulsaciones de modo más preciso y sin interferencias

Lo hemos estado utilizando para probar muchos de los nuevos rastreadores de estado físico y relojes inteligentes que han aterrizado recientemente en Top Pulseras Actividad HQ, principalmente lanzando datos a la aplicación Polar Beat, que está diseñada para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. Sigue siendo la cinta para el pecho a la que volvemos y podemos decir que todavía entrega los productos.

También considere …

MyZone MZ-3

myzone mz3

Si desea más de su correa para el pecho, el MyZone MZ-3 va más allá de producir grabaciones simples de bpm (latidos por minuto). Acelera su corazón, ya sea corriendo, remando, nadando, montando bicicleta o una sesión en el gimnasio, y gana puntos en función de sus bpm. También se está integrando en una gran cantidad de clases de acondicionamiento físico en estudios y gimnasios de todo el mundo .

Cinturón de actividad física MyZone MZ 3 
  • Suministrado por MYZONE con código de identificación único, desbloqueado y garantizado para su uso inmediato.
  • Comentarios en tiempo real de la frecuencia cardíaca, calorías y esfuerzo.
  • Visualización de los datos a vía smartphone app, reloj o en pantallas "in club". Los exclusivos puntos de esfuerzo MYZONE están diseñados para recompensar el esfuerzo para fomentar la competencia justa con usuarios MYZONE de todo el mundo.
  • Memoria interna (16 horas de data de ejercicio) para cuando no tengas tu smartphone contigo. Utiliza el protocolo de comunicación Bluetooth y ANT + para conectar con aplicaciones 3rd party y dispositivos incluyendo productos de Apple.
  • 99,4% de precisión para un aparato EKG / ECG que te proporcionará datos fiables.

En lugar de simplemente obtener un puntaje alto basado en una lectura alta, MyZone estudia su esfuerzo a lo largo del tiempo y crea una desventaja estilo golf para su nivel. Su objetivo es mejorar su propio rendimiento y, al igual que el golf, MyZone agrega un elemento de gamificación que le permite competir contra otros, incluso con habilidades muy diferentes.

my zone app

En cuanto al diseño, es su correa para el pecho bastante convencional con una correa elástica roja, que viene en tres tamaños, junto con el módulo que puede recortar. También tiene una memoria interna, capaz de almacenar 16 horas de datos, por lo que no siempre tiene que hacer ejercicio mientras lleva su teléfono inteligente. Ofrece una vida útil de la batería de 7 meses con una sola carga y es resistente al agua hasta 10 m para que pueda nadar también.

Si mantiene su teléfono inteligente cerca, también se beneficiará de las estadísticas en vivo junto con las tablas de la liga, los objetivos personales y los desafíos para mantenerlo motivado. En los gimnasios compatibles con MyZone, estos datos a menudo aparecen en la pantalla grande durante las clases. La aplicación también ha mejorado a lo largo de los años al agregar nuevas funciones que hacen que ese monitor de frecuencia cardíaca se use mejor.

Ya sea que se trate de deportistas ocasionales o de atletas serios, esta correa para el pecho será atractiva. Es cómodo, brinda datos precisos y lo ayudará a mantenerse motivado para trabajar más duro en esas sesiones de capacitación.

Cinturón de actividad física MyZone MZ 3 
  • Suministrado por MYZONE con código de identificación único, desbloqueado y garantizado para su uso inmediato.
  • Comentarios en tiempo real de la frecuencia cardíaca, calorías y esfuerzo.
  • Visualización de los datos a vía smartphone app, reloj o en pantallas "in club". Los exclusivos puntos de esfuerzo MYZONE están diseñados para recompensar el esfuerzo para fomentar la competencia justa con usuarios MYZONE de todo el mundo.
  • Memoria interna (16 horas de data de ejercicio) para cuando no tengas tu smartphone contigo. Utiliza el protocolo de comunicación Bluetooth y ANT + para conectar con aplicaciones 3rd party y dispositivos incluyendo productos de Apple.
  • 99,4% de precisión para un aparato EKG / ECG que te proporcionará datos fiables.

Wahoo Tickr

wahoo tickr x

A pesar de su lanzamiento en 2015, el Wahoo Tickr X sigue siendo una excelente cinta para el pecho para monitorizar la frecuencia cardíaca a tener en cuenta gracias a su precio asequible y las características adicionales que logra reunir. Especialmente si te gusta girar.

Wahoo Fitness Tickr X Pulsgurt mit integriertem Bewegungssensor und Memory Funktion für iPhone - Pulsómetro, Color Blanco (arktisweiss), Talla One Size
  • Permite la grabación de datos de frecuencia cardíaca, movimiento y consumo de calorías en tiempo real
  • Un sensor de movimiento integrado te muestra constantemente sobre estilo de unidad y unidad Economía o te muestra la frecuencia de pedalada al ciclismo en.
  • Función de memoria: permite la grabación de frecuencia cardíaca, consumo de calorías y entrenamiento Duración (hasta 16 horas), sin el smartphone indentificación
  • Apple Health Kit compatibles: datos grabados (por ejemplo, frecuencia cardíaca Consumo de calorías o distancia recorrida al correr/ciclismo) se tras el ejercicio automáticamente en Apple Health Kit transmitido
  • Aplicación gratuita Wahoo soporta iOS y Android smartphones. transferencia de datos se realiza por Bluetooth 4.0 a iPhone 4s y Android smartphones con sistema operativo Android 4.3. o nuevo.

Parece su cinta de pecho bastante estándar con una batería estilo reloj ya incorporada, que debería durar más de un año. Es cómodo, fácil de sujetar en el sensor y también fácil de limpiar.

Si bien es más adecuado para la propia aplicación de Fitness de Wahoo, también funciona con una gran cantidad de dispositivos, lo que lo hace perfecto para aquellos a quienes les gusta hacer ejercicio con un teléfono inteligente, y tiene modos dedicados para girar y otros tipos de actividad. Además, los acelerómetros en el interior pueden obtener estadísticas adicionales para correr, mientras que se pueden combinar con sensores adicionales para agregar datos de cadencia y RPM para ciclismo en interiores, por lo que es una apuesta mucho mejor que la mayoría de las correas simples.

pantalla wahoo

El Wahoo Tickr X tiene memoria interna que almacenará 16 horas de sus datos de frecuencia cardíaca y análisis de movimiento adicionales que también rastrean sus ciclos. Puede hacer ejercicio sin su teléfono inteligente y luego transferir todos los datos cuando esté en casa y se duche.

Proporciona datos de frecuencia cardíaca en tiempo real que puede ver en la aplicación emparejada. También es capaz de ayudarlo a entrenar dentro de las zonas de frecuencia cardíaca y puede establecer niveles de frecuencia cardíaca de quemaduras y estallidos (calculados por el dispositivo).En general, los datos son excelentes, y los gráficos y comentarios están tan bien presentados como hemos visto en cualquier aplicación. Además, también es preciso y, a menudo, especialmente cuando lo ponemos a prueba en la bicicleta de spinning.

Incluso si no eres un ciclista de interior que busca ese golpe de datos de frecuencia cardíaca, esta es una fantástica correa para el pecho del monitor de frecuencia cardíaca que vale la pena considerar.

Wahoo Fitness Tickr X Pulsgurt mit integriertem Bewegungssensor und Memory Funktion für iPhone - Pulsómetro, Color Blanco (arktisweiss), Talla One Size
  • Permite la grabación de datos de frecuencia cardíaca, movimiento y consumo de calorías en tiempo real
  • Un sensor de movimiento integrado te muestra constantemente sobre estilo de unidad y unidad Economía o te muestra la frecuencia de pedalada al ciclismo en.
  • Función de memoria: permite la grabación de frecuencia cardíaca, consumo de calorías y entrenamiento Duración (hasta 16 horas), sin el smartphone indentificación
  • Apple Health Kit compatibles: datos grabados (por ejemplo, frecuencia cardíaca Consumo de calorías o distancia recorrida al correr/ciclismo) se tras el ejercicio automáticamente en Apple Health Kit transmitido
  • Aplicación gratuita Wahoo soporta iOS y Android smartphones. transferencia de datos se realiza por Bluetooth 4.0 a iPhone 4s y Android smartphones con sistema operativo Android 4.3. o nuevo.

Scosche Rhythm24 HR

Scosche Rhythm24 HR

Por lo tanto, no le gusta usar una correa para el pecho y no confía en su monitor de muñeca para hacer negocios. Hay otra opción, y según nuestra experiencia, es una que entrega los productos en el frente de precisión.

Scosche lanzó el primer brazalete de monitoreo de frecuencia cardíaca antes de que Wahoo y Polar decidieran ofrecer algo similar. Al igual que su predecesor, el Rhythm24 HR se encuentra en el antebrazo para rastrear sus BPM. La idea es que hay menos artefactos de movimiento que pueden impactar en una lectura que puede ocurrir más abajo en la muñeca.

Scosche Rhythm24 - Brazalete impermeable con monitor de frecuencia cardíaca, Gris
  • HIPER-ACCURATE - Tecnología de sensor óptico patentado para una monitorización y medición muy precisas. Sensores ópticos verdes y amarillos proporcionan una medición superior con todos los tonos de piel. Mejor que los monitores y relojes que utilizan solo sensores verdes. La grabación a bordo te permite dejar tu dispositivo móvil detrás, grabar entrenamientos y cargar datos a tu dispositivo más tarde.
  • Funciona con cualquier detalle - ideal para su uso con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y deportivos, equipos de ejercicio y muchos otros dispositivos que soportan datos de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart o ANT+. Funciona con más de 200 de las aplicaciones de fitness más populares y entornos de entrenamiento en grupo.
  • 26 horas de vida útil: la batería recargable de uso prolongado te permite entrenar hasta 24 horas continuas.
  • Personalizable: cambia las zonas y modos HR en la aplicación RhythmSyncTM. Los modos incluyen solo la frecuencia cardíaca, correr (cadencia + distancia), ciclismo (cadencia), natación, variabilidad de ritmo cardíaco (HRV). Varios modos incluyen Duathlon (ciclismo y running), triatlón (natación, ciclismo, correr).
  • Diseño de brazalete entrelazado: el Rhythm24TM tiene un diseño de brazalete interconectado de bloqueo rápido actualizado para mantener el Rhythm24TM firmemente conectado a su brazo durante la natación, ciclismo, correr, y otros entrenamientos intensos.

Está disponible en una variedad de bandas de diferentes colores, es resistente al agua y tiene la capacidad de almacenar entrenamientos en el dispositivo portátil y luego sincronizarlo más tarde. Las luces LED incorporadas indican su zona de frecuencia cardíaca actual durante el entrenamiento y también pueden indicar cuándo debe volver a colocarla en el cargador.

El mejor monitor de frecuencia cardíaca 2019: comparación de relojes HRM y correas para el pecho 2

El Rhythm24 es compatible con ANT + y Bluetooth Smart, por lo que puede usarlo con una gran cantidad de aplicaciones de fitness, relojes deportivos y equipos deportivos de terceros. También está la aplicación complementaria Scosche, donde encontrará perfiles dedicados para una variedad de actividades. Es limpio, simple y muy fácil de usar, lo que lo mantiene firmemente enfocado en esos datos de frecuencia cardíaca.

Hemos probado el Rhythm24 HR y el portátil resistente al sudor y al agua pasó la prueba de intervalo de alta intensidad. Además, también era muy cómodo de usar durante nuestros entrenamientos. También es capaz de medir la frecuencia cardíaca en el agua, pero aún lo estamos poniendo a prueba para descubrir qué tan confiables son esos datos.

En pocas palabras, Scosche demuestra que puede usar cómodamente un monitor de frecuencia cardíaca en cualquier otra parte de su cuerpo y aún así obtener los resultados que anhela.

Scosche Rhythm24 - Brazalete impermeable con monitor de frecuencia cardíaca, Gris
  • HIPER-ACCURATE - Tecnología de sensor óptico patentado para una monitorización y medición muy precisas. Sensores ópticos verdes y amarillos proporcionan una medición superior con todos los tonos de piel. Mejor que los monitores y relojes que utilizan solo sensores verdes. La grabación a bordo te permite dejar tu dispositivo móvil detrás, grabar entrenamientos y cargar datos a tu dispositivo más tarde.
  • Funciona con cualquier detalle - ideal para su uso con teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes y deportivos, equipos de ejercicio y muchos otros dispositivos que soportan datos de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart o ANT+. Funciona con más de 200 de las aplicaciones de fitness más populares y entornos de entrenamiento en grupo.
  • 26 horas de vida útil: la batería recargable de uso prolongado te permite entrenar hasta 24 horas continuas.
  • Personalizable: cambia las zonas y modos HR en la aplicación RhythmSyncTM. Los modos incluyen solo la frecuencia cardíaca, correr (cadencia + distancia), ciclismo (cadencia), natación, variabilidad de ritmo cardíaco (HRV). Varios modos incluyen Duathlon (ciclismo y running), triatlón (natación, ciclismo, correr).
  • Diseño de brazalete entrelazado: el Rhythm24TM tiene un diseño de brazalete interconectado de bloqueo rápido actualizado para mantener el Rhythm24TM firmemente conectado a su brazo durante la natación, ciclismo, correr, y otros entrenamientos intensos.

El mejor reloj de Running para Medir la frecuencia cardíaca

Polar Vantage V

Polar Vantage V

La herencia de Polar se basa en los monitores de frecuencia cardíaca, por lo que no es sorprendente descubrir que está haciendo el mayor progreso en cuanto a mejorar las lecturas desde la muñeca. Con el nuevo Vantage V y los relojes multideporte Vantage M más baratos, se han encontrado algunos de los mejores en el negocio.

Polar todavía utiliza un sensor óptico, pero busca mejorar la precisión y la confiabilidad al agregar sensores LED adicionales para penetrar la piel más profundamente para tomar una lectura. También utiliza más LED e incluye sensores de electrodos para garantizar que el sensor esté en contacto adecuado con la piel.

app polar

Polar Vantage V - Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Negro, M/L (155 - 210 mm)
  • EL PRIMER DISPOSITIVO CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • TRAINING LOAD PRO Y RECOVERY PRO: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento y actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.

Ese monitor de frecuencia cardíaca se utiliza para una gran cantidad de funciones en los nuevos relojes Vantage. Entonces, junto con los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio, también obtienes estimaciones de VO2 en ejecución, quema de calorías basadas en la frecuencia cardíaca máxima y métricas más avanzadas como la carga cardiovascular y la carga muscular para aquellos que realmente toman en serio el entrenamiento.

Además de la métrica de entrenamiento hardcore, también medirá continuamente la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando la frecuencia cardíaca esté en su punto más alto y más bajo para ayudar a calcular con precisión la quema de calorías.

Lo hemos puesto a prueba y hemos encontrado que el monitor tiene un rendimiento sólido para actividades como correr y entrenamiento a intervalos, donde la mayoría de los sensores ópticos son susceptibles de tener problemas. Es una historia similar para el Vantage M, que ofrece la misma tecnología de sensor dentro de un diseño de reloj más asequible. Polar todavía considera que su correa para el pecho H10 es la mejor solución de frecuencia cardíaca para atletas serios y todavía debe realizar una serie de pruebas centradas en el entrenamiento disponibles en el Vantage V (como la prueba ortostática). Pero, en general, nos impresionó mucho lo bien que Polar distribuye las métricas de frecuencia cardíaca.

Echa un vistazo a nuestra revisión completa de Polar Vantage V y la revisión de Polar Vantage M para ver cómo se formaron los dos en otros departamentos. Además, busque el Polar Ignite , que también contará con la misma tecnología de frecuencia cardíaca.

Polar Vantage V - Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Negro, M/L (155 - 210 mm)
  • EL PRIMER DISPOSITIVO CON REGISTRO DE LA POTENCIA EN LA MUÑECA: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.
  • TECNOLOGÍA POLAR PRECISION PRIME: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • TRAINING LOAD PRO Y RECOVERY PRO: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10
  • MUCHO MÁS QUE UN RELOJ: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento y actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.

También considere …

Garmin Forerunner 945

Garmin Forerunner 945

El Forerunner 945 se encuentra en la mesa superior de la línea de relojes deportivos de Garmin, y está diseñado pensando en los triatletas hardcore. Utiliza la última tecnología de recursos humanos ópticos Elevate de Garmin, y en nuestras pruebas ha logrado el mejor rendimiento de un dispositivo Garmin hasta la fecha.

A diferencia de la serie de relojes Fenix ​​más voluminosa, el 945 trae esa tecnología de monitor de frecuencia cardíaca a un cuerpo más delgado y liviano. Y está repleto de funciones basadas en la frecuencia cardíaca que puede utilizar. Puede entrenar en zonas de frecuencia cardíaca, recibir alertas de frecuencia cardíaca y transmitir datos de frecuencia cardíaca a través de ANT + con dispositivos emparejados. Puede ir a nadar con él, por supuesto, pero deberá emparejarlo con las bandas HRM-Tri o HRM-Swim de Garmin para obtener datos confiables en el agua.

Garmin GPS Reloj/ELVTE.Garmin FR945 Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única
  • Material duro garmin
  • Gps mano ciclismo unisex adulto
  • Gps reloj/elvte.garmin fr945 negro (grfr945n).

Fuera de los entrenamientos, también puede realizar pruebas de esfuerzo HRV para evaluar qué tan bien recuperado está su cuerpo para su próxima sesión de entrenamiento. Las métricas adicionales basadas en el tate cardíaco, incluido el umbral de lactato, se pueden desbloquear cuando se combina con el Running Dynamics Pod de Garmin.

pantalla app medidor frecuencia cardiaca

En nuestras pruebas, comparándolo con la correa para el pecho H10 de Polar, en realidad le fue muy bien y definitivamente es una mejora de lo que hemos visto en la configuración de frecuencia cardíaca de Garmin en el pasado.

Mientras que el Fenix ​​5 y otros Forerunners han sido lentos en las primeras partes de las carreras y durante la alta intensidad, el Forerunner 945 tuvo un rendimiento sólido, lo que hace que sea mucho más fácil recomendarlo. Por supuesto, el Forerunner 945 puede combinarse con una correa para el pecho si realmente necesita ese golpe de datos precisos.

Pero si está buscando un reloj deportivo que sea más delgado que el Vantage V pero que aún ofrezca resultados de frecuencia cardíaca generalmente sólidos para el entrenamiento diario, vale la pena considerar el Forerunner 945.

Garmin GPS Reloj/ELVTE.Garmin FR945 Mano Ciclismo Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única
  • Material duro garmin
  • Gps mano ciclismo unisex adulto
  • Gps reloj/elvte.garmin fr945 negro (grfr945n).

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Los relojes Spartan de Suunto se están convirtiendo constantemente en mejores rivales de los relojes de gama alta de Garmin y Polar, y una de las formas en que la compañía lo está haciendo es mejorando sus habilidades de monitoreo de la frecuencia cardíaca.

Podríamos estar hablando del Spartan Sport Wrist HR , pero con el cuerpo más delgado y casi las mismas características, el Trainer Wrist HR es el que nos gustaría vigilar nuestros BPM.

Rebajas
Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única
  • El compañero diario para entrenar y competir en más de 80 deportes como natación (sumergible hasta 100m), ciclismo, running, actividades multisport y triatlón, Perfecto para fitness gracias a su diseño plano, Imprescindible la actualización regular del software para grantizar un correcto funcionamiento del producto
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas, Número de pasos y calorías (en los últimos 7 días), Ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, Registro de activdad 24h
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a partir de 4.0), Brújula, Sistema de coordenadas, Pantalla táctil con 3 botones, Ritmo de marcha preciso gracias a Fused Speed
  • Interactivo en redes: Comparte en Instagram, Runastic y Facebook, Comparación de los récords personales con los otros miembros en Suunto Movescount-App, Posibilidad de fotografiar los movimientos con la velocidad a tiempo real para crear un clip Suunto Movie
  • Contenido: 1 x reloj GPS multisport para atletas, Sport Wrist HR, Negro, SS022662000, Cable USB, 12h de batería, Longitud de la pulsera: 24.5 cm, Actualización de software SuuntoLink

Utiliza un sensor óptico como la mayoría de los dispositivos en esta lista y también tiene la ventaja de poder emparejarse con correas de pecho con Bluetooth Smart-packing si no está satisfecho con los datos de FC. Esa compatibilidad también significa que puede registrar la frecuencia cardíaca durante la natación cuando se combina con el accesorio Smart Sensor de Suunto.

Junto con los datos de frecuencia cardíaca en tiempo real, también distribuirá nuestros datos relacionados con el promedio de la frecuencia cardíaca, las zonas de frecuencia cardíaca, proporcionará información sobre la recuperación y la condición de rendimiento óptimo y proporcionará estimaciones de quema de calorías. 

suunto app frecuencia cardiaca

Al igual que su hermano más caro, el reloj apto para triatlón funcionó muy bien en nuestras propias pruebas de monitor de frecuencia cardíaca y está a la altura de Polar para uno de los sensores basados ​​en la muñeca que hemos probado. Lo sometimos a un entrenamiento de alta intensidad, verificamos la frecuencia cardíaca en reposo durante todo el día y lo sometimos a la prueba de carrera y, en general, estuvimos satisfechos con lo que entregó. No era idéntico a una correa para el pecho, pero no revelaba nada que fuera extremadamente inexacto.

Es un reloj deportivo a buen precio y, aunque tenemos quejas sobre el software de Suunto, no podemos criticar masivamente el sensor de frecuencia cardíaca y las otras características de hardware que lo convierten en una compra sólida.

Lea nuestra revisión de Suunto Spartan Trainer Wrist HR para ver lo que nos gustó y no nos gustó del reloj deportivo de monitoreo de frecuencia cardíaca.

Rebajas
Suunto Spartan Sport Wrist HR - Reloj GPS Multideporte, sumergible hasta 100m, pulsómetro de muñeca, pantalla táctil de color, Negro, Talla única
  • El compañero diario para entrenar y competir en más de 80 deportes como natación (sumergible hasta 100m), ciclismo, running, actividades multisport y triatlón, Perfecto para fitness gracias a su diseño plano, Imprescindible la actualización regular del software para grantizar un correcto funcionamiento del producto
  • Gráfico en tiempo real de la frecuencia cardiaca y calorías quemadas, Número de pasos y calorías (en los últimos 7 días), Ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, Registro de activdad 24h
  • Ubicación rápida GPS/GLONASS, altímetro GPS, Bluetooth (a partir de 4.0), Brújula, Sistema de coordenadas, Pantalla táctil con 3 botones, Ritmo de marcha preciso gracias a Fused Speed
  • Interactivo en redes: Comparte en Instagram, Runastic y Facebook, Comparación de los récords personales con los otros miembros en Suunto Movescount-App, Posibilidad de fotografiar los movimientos con la velocidad a tiempo real para crear un clip Suunto Movie
  • Contenido: 1 x reloj GPS multisport para atletas, Sport Wrist HR, Negro, SS022662000, Cable USB, 12h de batería, Longitud de la pulsera: 24.5 cm, Actualización de software SuuntoLink

El mejor monitor de frecuencia cardíaca para nadadores

Garmin HRM Tri

Garmin HRM Tri

Hay muchos relojes deportivos basados ​​en la muñeca que dicen ofrecer un monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca en el agua. Estamos hablando de los gustos de Polar Vantage V y Vantage M. El brazalete Scosche Rhythm24 y el nuevo Polar OH1 + (que se puede usar en sus gafas) promete precisión a la par con una correa para el pecho también. No los hemos probado lo suficientemente exhaustivamente como para decir que entregan los productos, por lo que por ahora vamos a seguir con una correa para el pecho que sí.

La cinta HRM Tri de Garmin es una verdadera herramienta profesional para triatletas. Es una correa de frecuencia cardíaca ultrapequeña y liviana (solo 49 g) que agrega una bicicleta considerable e inteligencia para correr a algunas de las funciones de piscina del HRM Swim.

Con un acelerómetro incorporado que proporcionará datos de cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo (como HRM Run de Garmin) mientras está en dos patas, más almacenamiento de estadísticas de FC mientras está realmente bajo el agua, esta es una de las herramientas más completas para las tres disciplinas. allí afuera. Garmin también se ha asegurado de que no haya costuras expuestas y que todos los bordes sean suaves y redondeados, para evitar roces o cualquier dificultad para quitarse el traje de neopreno.

Rebajas
Garmin HRM-Tri - Pulsometro deportivo, color negro
  • Diseñado especialmente para trialetas
  • Monitor de frecuencia cardiaca mas pequeño y ligero
  • Comoda correa de ajuste facil.
  • Almacena y envía datos de frecuencia cardiaca a Forerunner 920

El mejor reloj inteligente para la Medición de frecuencia cardíaca

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

Podemos debatir si debería llamar al Apple Watch Series 4 un reloj deportivo o un reloj inteligente, pero no hay duda de que se está convirtiendo en un dispositivo sólido para el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Ese monitor de frecuencia cardíaca se puede usar para hacer ejercicio, pero también para controlar más de cerca la salud de tu corazón.

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido

Desde el punto de vista del estado físico, lo hemos sometido a las mismas pruebas rigurosas que hacemos con todos los wearables en esta lista y realmente impresiona donde fallan muchos monitores basados ​​en la muñeca. Estamos hablando de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Los datos se pueden ver dentro de la propia aplicación Workout de Apple, pero el beneficio de tener una sólida colección de aplicaciones Watch de terceros significa que también puede ver esos datos en lugares como Strava y Runkeeper.

app apple watch serie 4

Sin embargo, si no le importa trabajar en zonas de frecuencia cardíaca, está bien equipado para tomar lecturas confiables de frecuencia cardíaca en reposo durante todo el día y con la adición de un ECG , ahora es adecuado aprovechar las lecturas de frecuencia cardíaca para detectar problemas cardíacos graves, incluidos fibrilación auricular. Esos datos se pueden ver dentro de la aplicación Health de Apple y también se pueden exportar a un PDF para compartirlos con los profesionales médicos.

Junto con el hardware mejorado, Apple también ha realizado algunos ajustes de software para mejorar el rendimiento de su monitor de frecuencia cardíaca a lo grande. Si bien Fitbit y Samsung ofrecen soluciones de monitoreo de frecuencia cardíaca decentes en sus relojes inteligentes, es de Apple que creemos que hace el mejor trabajo para que todo funcione.

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido

Los mejores rastreadores de fitness con frecuencia cardíaca

Fitbit Charge 3

fitbit charge 3

El Fitbit Charge 3 es el nuevo rastreador insignia de la compañía y tiene la misma configuración de recursos humanos que el Charge 2. Por lo tanto, espere un rendimiento similar. Al igual que cualquier monitor de FC basado en la muñeca, puede tener dificultades a alta intensidad, pero seguirá siendo lo suficientemente bueno para entrenar en el gimnasio y en la carretera si no le preocupa demasiado la precisión.

Rebajas
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad física, Unisex Adulto, Grafito/Negro, Talla única
  • Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y descubrir tendencias de salud que te motiven a cambiar tus objetivos de salud y actividad física
  • Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier momento. (Varía en función del uso y otros factores)
  • Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 m, por lo que no solo podrás llevarlo en la ducha, también en la piscina para monitorizar automáticamente tus entrenamientos de natación
  • Fitbit Charge 3 reconoce automáticamente ejercicios como correr, nadar o elíptica, así como multitud de deportes, y los registra en la aplicación Fitbit
  • Fitbit Charge 3 analiza toda tu actividad diaria, como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos de actividad y las calorías quemadas, para que veas que cada paso cuenta para conseguir tus objetivos día a día

Se basa en la tecnología PurePulse de Fibit para ofrecer funciones como lecturas de latidos de frecuencia cardíaca en tiempo real durante el ejercicio y la capacidad de entrenar en zonas de frecuencia cardíaca. Sin embargo, al igual que el Apple Watch, no se trata solo de usar la frecuencia cardíaca para hacer ejercicio aquí. El Charge 3 también monitorea la frecuencia cardíaca continuamente para evaluar su estado actual de estado físico a través de lecturas de frecuencia cardíaca en reposo.

pantalla frecuencia cardiaca fitbit charge 3

También utiliza ese sensor para desbloquear funciones de atención plena como el seguimiento del estrés a través de ejercicios de respiración guiados. El sensor de frecuencia cardíaca también se usa durante la monitorización del sueño para producir métricas adicionales para ayudar a analizar la calidad de su tiempo en la tierra del movimiento de cabeza.

En nuestras pruebas, tuvimos resultados mixtos. El sensor del Charge 3 parecía retrasarse detrás de la correa para el pecho, lo probamos para no arrojar algunas lecturas en vivo sospechosas. Después del entrenamiento, el Charge 3 fue mejor para analizar los datos en la aplicación que durante un entrenamiento. Cuando se trata de la monitorización continua de la frecuencia cardíaca, sin duda es una historia diferente y los datos en tiempo real se sienten mucho más confiables.

Si te desaniman los gráficos técnicos de sus competidores, la aplicación de Fitbit también es una de las formas más accesibles de rastrear tus entrenamientos y datos de recursos humanos. no es un rastreador perfecto de ninguna manera, pero definitivamente es más confiable que muchos rastreadores de condición física que hemos probado. Además, si está buscando algo con un diseño más delgado que ofrezca un seguimiento del ritmo cardíaco y sea más barato, definitivamente eche un vistazo al Fitbit Inspire HR .

Rebajas
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de Actividad física, Unisex Adulto, Grafito/Negro, Talla única
  • Haz un seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y descubrir tendencias de salud que te motiven a cambiar tus objetivos de salud y actividad física
  • Con una batería que dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 tiene la energía para darte la información que necesitas en cualquier momento. (Varía en función del uso y otros factores)
  • Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 m, por lo que no solo podrás llevarlo en la ducha, también en la piscina para monitorizar automáticamente tus entrenamientos de natación
  • Fitbit Charge 3 reconoce automáticamente ejercicios como correr, nadar o elíptica, así como multitud de deportes, y los registra en la aplicación Fitbit
  • Fitbit Charge 3 analiza toda tu actividad diaria, como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos de actividad y las calorías quemadas, para que veas que cada paso cuenta para conseguir tus objetivos día a día

También considere …

Garmin Vivosmart 4

vivosmart 4

El Vivosmart 4 es uno de los mejores rastreadores de actividad física que existen gracias a su diseño delgado, pero también porque mejora el uso de su monitor de frecuencia cardíaca incorporado para ofrecer datos más reveladores.

Por supuesto, puede usarse para medir la intensidad del ejercicio, aunque dependerá de los sensores de movimiento para rastrear esa actividad, ya que no hay soporte para GPS. Hay soporte para tomar mediciones de VO2 Max, por lo que la cantidad máxima de oxígeno que su cuerpo puede utilizar durante el ejercicio. Solo tenga en cuenta que tendrá que hacer algunos entrenamientos para calibrarlo.

Rebajas
Garmin Vivosmart 4 Pulsera de Actividad, Adultos Unisex, Granate, Talla Única
  • La estilizada pulsera de actividad inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura.
  • Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de estrés durante todo el día.
  • Incluye control avanzado del sueño con fase MOR y permite medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche mediante el pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca
  • Recibe alertas por vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto y mucho más (respuestas a mensajes disponibles para usuarios de dispositivos Android)
  • La autonomía de la batería se adapta a tu ritmo y dura hasta 7 días (excluido el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño) y se puede utilizar en actividades de natación y bajo la ducha

Al igual que el rastreador de Fitbit, también puede ofrecer un monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca durante el día para entregar esas lecturas de frecuencia cardíaca en reposo que pueden indicar sus niveles actuales de salud y estado físico.

frecuencia cardiaca vivosmart 4

Además de eso, también tomará medidas de variabilidad de la frecuencia cardíaca para activar el seguimiento del estrés y utilizará la nueva función de batería corporal de Garmin. Esta función tiene como objetivo darle una mejor idea de qué tan bien recuperado está su cuerpo para su próxima sesión de entrenamiento. Lo hace teniendo en cuenta su nivel de estrés (medido utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca), la actividad física reciente y la cantidad de sueño que ha estado recibiendo, lo que le da un puntaje como porcentaje.

En cuanto al rendimiento, el Vivosmart 4 no es un rastreador diseñado para personas con ambiciones atléticas serias y eso se refleja en el rendimiento del sensor de frecuencia cardíaca. Es bueno para los usuarios ocasionales que desean controlar sus niveles de condición física, pero puede decepcionarlo cuando las cosas se vuelven más intensas.

Sin embargo, para un rastreador sorprendentemente delgado, el Vivosmart 4 hace mucho con el monitor de frecuencia cardíaca que logra introducir. Si quieres algo más repleto de funciones (pero menos la función de batería del cuerpo), siempre puedes elegir el Vivosport en lugar.

Rebajas
Garmin Vivosmart 4 Pulsera de Actividad, Adultos Unisex, Granate, Talla Única
  • La estilizada pulsera de actividad inteligente combina un diseño moderno con elegantes detalles metálicos y una brillante pantalla de fácil lectura.
  • Las herramientas de control de actividad física y salud incluyen sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de estrés durante todo el día.
  • Incluye control avanzado del sueño con fase MOR y permite medir los niveles de saturación de oxígeno en sangre durante la noche mediante el pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca
  • Recibe alertas por vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto y mucho más (respuestas a mensajes disponibles para usuarios de dispositivos Android)
  • La autonomía de la batería se adapta a tu ritmo y dura hasta 7 días (excluido el seguimiento de pulsioximetría durante el sueño) y se puede utilizar en actividades de natación y bajo la ducha

Withings Steel HR Sport

Withings Steel HR Sport

El Withings Steel HR Sport es un híbrido elegante que le brindará un rendimiento similar al que ofrece el Nokia Steel HR en términos de rendimiento del monitor de frecuencia cardíaca y eso es algo bueno.

Si estás pensando, espera,¿ Withings? Sí, el cofundador de Withings ha vuelto a comprar el negocio que vendió a Nokia hace dos años. El Steel HR Sport es el sucesor del Steel HR y si desea un monitor de frecuencia cardíaca confiable oculto debajo de un elegante reloj de estilo analógico, este debería ser el suyo.

Rebajas
Withings Steel HR Sport Reloj Inteligente Híbrido, Unisex Adulto, Negro, 40 mm
  • Medición de frecuencia cardíaca - optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna
  • Modo de entrenamiento con gps conectado - traza mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo.
  • Nivel de aptitud física - evalúa tu capacidad cardiovascular cuando corres mediante una valoración del vo2 máx
  • Más allá de la distancia - resistencia al agua hasta 50 metros, batería de 25 días de duración y caja resistente de acero inoxidable.
  • Monitorización del sueño - al despertar encontrarás una puntuación del sueño basada en las fases de sueño profundo y ligero, así como en las interrupciones, la profundidad y la regularidad de tu sueño

Con la pantalla integrada en la parte superior de la esfera del reloj, ahora puede ver datos de frecuencia cardíaca en tiempo real durante su entrenamiento. Las características adicionales basadas en la frecuencia cardíaca incluyen la capacidad de tomar mediciones de VO2 para evaluar su nivel de condición física. Lamentablemente, no puede ajustar las zonas de frecuencia cardíaca, para cualquier persona que planee confiar en ella para una clase HIIT.

monitor frecuencia cardiaca withings

En las pruebas, la experiencia fue muy buena e incluso se mantuvo en algunos entrenamientos de intervalos donde la mayoría de los sensores ópticos fallan para mantenerse al día con el rápido cambio en la frecuencia cardíaca. Las lecturas en vivo tienden a seguir detrás de la correa para el pecho Polar H10 con la que lo probamos. Sin embargo, una vez que terminó la sesión, esos datos parecieron corregirse en los gráficos. El resultado final fue excepcionalmente cercano; El Steel HR Sport puede seguir el ritmo.

En la aplicación complementaria Health Mate, podrá ver sus datos actuales de frecuencia cardíaca si está trabajando con su teléfono cerca. Mantiene las cosas simples cuando finaliza su sesión y necesita analizar detenidamente los datos.

Sin duda, obtendrá métricas más avanzadas basadas en la frecuencia cardíaca en otros lugares, pero en términos de un híbrido que puede ser sometido a la prueba de sudor en el gimnasio y correr, el Steel HR Sport hace un buen trabajo.

Puede consultar nuestro veredicto completo sobre el elegante híbrido en nuestra revisión Withings Steel HR Sport para descubrir cómo le fue a sus otras características en nuestras pruebas.

Rebajas
Withings Steel HR Sport Reloj Inteligente Híbrido, Unisex Adulto, Negro, 40 mm
  • Medición de frecuencia cardíaca - optimiza tu entrenamiento con informes detallados de tu actividad y la frecuencia cardíaca continua, diaria y nocturna
  • Modo de entrenamiento con gps conectado - traza mapas de tu sesión con la distancia, la elevación y el ritmo.
  • Nivel de aptitud física - evalúa tu capacidad cardiovascular cuando corres mediante una valoración del vo2 máx
  • Más allá de la distancia - resistencia al agua hasta 50 metros, batería de 25 días de duración y caja resistente de acero inoxidable.
  • Monitorización del sueño - al despertar encontrarás una puntuación del sueño basada en las fases de sueño profundo y ligero, así como en las interrupciones, la profundidad y la regularidad de tu sueño

Categorías Otros

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar