Estilo: los mejores accesorios para tu Apple Watch

Estilo: los mejores accesorios para tu Apple Watch
5 (100%) 3 votes

Las mejores bases de carga, estuches y más para tu reloj inteligente Apple

Gracias a una amplia gama de accesorios de Apple Watch, no faltan formas de aumentar su Apple Watch. Eso podría ser con soportes de carga elegantes o estuches de viaje y protección. ¿O qué tal una nueva correa con estilo?

Si lo que buscas es una correa específicamente, asegúrate de consultar nuestro artículo dedicado sobre las mejores correas de Apple Watch para obtener aún más opciones.

Pero si ya has gastado el dinero que tanto te costó ganar en un Apple Watch Series 4 , o si estás usando una de las versiones anteriores del reloj inteligente de Apple, es probable que estés buscando algunos accesorios originales que lo acompañen. .

Pero con tantos para elegir, ¿cuál debería escoger primero? Bueno, lee a continuación nuestra selección de los mejores accesorios de Apple Watch que puedes comprar ahora en una variedad de precios y estilos.

Las correas de Apple Watch más elegantes


Las mejores estaciones de acoplamiento de Apple Watch

Elago W3

elago W3 Soporte [Modo de Soporte Nocturno] [Estaciones de Carga] Compatible con Apple Watch Series 1, 2, 3 / 38mm, 42mm - Blanco
  • Diseño de la vendimia: ver la pantalla del reloj de manzana a través de una explosión del pasado. Las líneas de la pantalla a la perfección a parecer como si fuera la pantalla de un monitor de manzana de edad.
  • Fácil de usar: basta con colocar el reloj de manzana en el soporte para cargar su reloj; mantener esta posición cerca de la cama para permitir el uso de las funciones clave, tales como relojes y los mensajes de alarma.
  • Material: el w3 elago está hecho de silicona libre de la nada para evitar daños a su reloj de manzana y para evitar que se mueva cuando está descansando sobre una superficie.
  • Compatibilidad: funciona con todas las series de reloj de manzana y es compatible con el modo de noche reloj de manzana (watchos 2 o versión más reciente)
  • Exención de responsabilidad: cable y reloj de manzana de carga no están incluidos.

Estilo: los mejores accesorios para tu Apple Watch 1

Un poco novedoso, pero uno con el que esperamos que los fanáticos de Apple durante mucho tiempo participen. Así es, el Elago W3 se basa en el diseño de un Macintosh de la vieja escuela, con la parte posterior abierta para permitir que su Apple Watch se asiente en la hendidura de la pantalla.

No hay una forma elegante de guardar el cable detrás de la pantalla (al igual que la Mac misma), pero esta es sin duda una gran decoración para tu mesita de noche, junto con el resto de sus componentes de carga.

Belkin PowerHouse

Rebajas
Belkin PowerHouse - Base de carga para Apple Watch + iPhone (estación dock de carga para iPhone XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y otros, Apple Watch Series 4, 3, 2, 1)
  • Carga de forma segura tu Apple Watch y tu iPhone al mismo tiempo
  • Compatible con iPhone XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y modelos anteriores de iPhone (con conector Lightning)
  • Compatible con Apple Watch Series 4, 3, 2 y 1
  • Incluye un módulo de carga magnética integrado para Apple Watch y un conector Lightning para iPhone
  • La rueda del conector VersaCase es ajustable y eleva/baja el conector Lightning para ajustarlo para la mayoría de fundas de teléfono
accesorio belkin powehouse apple watch

Si tienes un Apple Watch, eso significa que también tienes un iPhone. Y dado que todavía no estamos en el punto en que nuestros compañeros inteligentes puedan pasar un par de días sin cargar, vale la pena considerar una estación de acoplamiento que lo ayude a matar dos pájaros de un tiro.

Entra en la casa de poder de Belkin. A diferencia de sus contrapartes, esta base de carga integra muy bien tanto el cable de carga Lightning como el disco de carga del Apple Watch, lo que significa que no tiene que perder el tiempo con sus cables. Sin embargo, tenga en cuenta que esta sigue siendo una de las entradas más caras en este cultivo, a pesar de las diferentes versiones del dos en uno que ahora están disponibles durante un par de años.

Anker PowerWave + Pad

accesorio carga apple watch y iphone

Anker es un fabricante extremadamente popular de accesorios de carga, y por una buena razón. Su tecnología de carga patentada es rápida y ofrece una carga rápida a casi todos los dispositivos. El PowerWave + Pad trae esa carga rápida a su iPhone, y también le permitirá cargar su Apple Watch al mismo tiempo. No puedes cargar rápidamente tu Apple Watch, lamentablemente. Sin embargo, Anker también es conocido por productos bien construidos a un precio asequible, lo que se suma al atractivo.

Edición de mármol Native Union DOCK

Native Union Dock para Apple Reloj (Tech Mármol Pesada Carga Dock para Apple Reloj (Blanco)
  • Base de carga mármol auténtico.
  • Modo de orientación horizontal para mesita de noche
  • Compatible con todos los relojes Apple
Edición de mármol Native Union DOCK

Si desea que su cargador también sea una pieza de declaración, hay pocos más llamativos que este de Native Union. Tanto como una instalación artística a pequeña escala como un cargador, cuenta con un diseño que se adaptará a cualquier hogar contemporáneo, con pedazos de roca en blanco y negro disponibles.

¿Te queda poco espacio en tu mesita de noche? No se preocupe, se puede colocar tanto en posición vertical como en posición horizontal, y cada uno le permite aprovechar al máximo el modo de mesita de noche de su reloj. También elimina los cables antiestéticos y la elaboración innecesaria, ocultando la plataforma de carga magnética en una protuberancia redonda y giratoria de su base sólida y cuadrada.

Bysionics 2-en-1 cargador inalámbrico

Bysionics 2-en-1 cargador inalámbrico

Una opción económica que puede cargar un iPhone más nuevo y su Apple Watch al mismo tiempo. Eso es útil si quieres algo que pueda arreglar tu desorden de cables.

Esta base de carga también puede manejar una carga rápida de hasta 7.5W para su iPhone. Todo por significativamente menos que sus rivales. Vale la pena señalar que tendrá que usar un cargador con una clasificación superior a 5V / 1A para cargar un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo. Eso significa un adaptador de 9V / 2A o 5V / 2A.

Spigen S350

spigen Soporte para Apple Watch, S350 diseñado para Apple Watch con el Modo Nightstand Compatible con Apple Watch Serie 5/4/3/2/1 - Negro
  • Compatible con Apple Watch Nightstand Mode [watchOS 2]
  • [NOTA] compatible con el cargador oficial de Apple Watch SOLAMENTE.
  • Coloque y cargue fácilmente su reloj con la correa abierta o cerrada
  • Compatible con Apple Watch Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 /algunos estuches voluminosos o Spigen Tough Armor para 42 mm pueden no ser compatibles.
  • Apple Watch Charger NO ESTÁ INCLUIDO. Patente registrada.
Spigen S350

Solo uno de los pocos accesorios Spigen Apple Watch en esta lista. Si está buscando una mesita de noche barata, definitivamente vale la pena considerar esta. Es compatible con todos los modelos y tamaños de Apple Watch.

Tendrá que usar su cargador Apple Watch existente, que se coloca convenientemente en la parte posterior junto con la práctica administración de cables. El soporte tiene una base Nanotac, que se adhiere firmemente a una superficie, asegurando que no se deslice.

Base de carga magnética de Apple Watch

Apple MU9F2AM/A - Cargador (Interior, USB, Blanco)
  • Apple Computer
  • Accesorio teléfono inalámbrico
Base de carga magnética de Apple Watch

Lanzaremos este al final aquí, ya que muchos de ustedes sin duda se sentirán atraídos por el atractivo del muelle de carga oficial de Apple y Apple AirPower permanece en el viento.

La desventaja aquí, como con todos los productos de Apple, es que no es barato. Pero, nuevamente, al igual que con todos los productos de Apple, tiene la elegancia simple que podría verlo favorecerlo sobre algunas de las opciones de terceros enumeradas anteriormente. Los usuarios pueden sentar el reloj plano o de costado, lo que significa que también ayuda al dispositivo a funcionar como un reloj despertador.

Los mejores cargadores portátiles de Apple Watch

Cargador inalámbrico portátil FLAGPOWER

FLAGPOWER Wireless Apple Watch Cargador, MFi Certified Portable Emergencia magnética Lifeline Banco de energía Externa 700mAh con Gancho de Llavero para Apple Watch Serie 1 Serie 2 Nike+ (Gris)
  • √ El banco elegante de la energía del llavero de FLAGPOWER en vez de su cable de carga magnético del reloj de Apple, adopta los sistemas electrónicos del microordenador alcanza la carga sin hilos para el reloj de la manzana que depende del tacto, apenas puso su reloj de la manzana en el sistema magnético blanco para la carga.
  • √ El paquete de batería incorporado del Li-Polímero de 700mAh, carga Apple mira 1 ~ 2 veces! Ya no tiene que preocuparse por su reloj de Apple está fuera de potencia.
  • √ Uso extenso: Perfeccione Compatible con todo el reloj de Apple, tal como serie del reloj de Apple 1 Serie 2 Nike + edición de Hermès, conveniente para todo el reloj de Apple del tamaño de 42mm / 38mm.
  • √ Mini tamaño y peso ligero --- Tamaño medio de la tarjeta de crédito (53.06 (L) * 39.9 (W) * 18.2 (H) milímetro), y peso solamente 51g. Portable --- diseño del llavero, usted podría utilizar el banco de la energía del reloj de Apple para colgarlo de su bolso o de la mochila.
  • √ Seguridad garantizada: La construcción y los circuitos superiores con la certificación de MFI, de CE, de FCC y de RoHS protegen le y su dispositivo. MFI PPID No es 106455-0176. Garantía de 3 años, 60 días de devolución de dinero!
Cargador inalámbrico portátil FLAGPOWER

Si te preocupa que tu Apple Watch se quede sin energía mientras estás en movimiento, entonces quieres uno de estos cargadores de batería portátiles. Este cargador inalámbrico tiene una batería de 700 mAh en su interior, suficiente para cargar su Apple Watch hasta dos veces más.

Estos son especialmente útiles para los entusiastas de la aptitud física, ya que el uso del GPS es uno de los mayores consumos de batería. Entonces, si estás corriendo una maratón o más, mete uno de estos en tu bolso para completarlo después de la carrera. También hay un práctico clip para sujetar a tus llaves o bolso.

Cargador inalámbrico USB portátil UGREEN

Cargador para Apple Watch (MFI Certificado), UGREEN Cargador Portátil Magnético iWatch, Base Carga Inalámbrica para Apple Watch Series 5/4/3/2/1, Apple Watch Nike+, Apple Watch 38mm/42mm/44mm, Blanco
  • 【Con Módulo de Carga Magnético】Cargador magnético con el MFI Certificado(PPID: 219693-0102), el imán interior se conecta automáticamente al área de carga con el Apple Watch, la carga es inductiva con lo cual comienza inmediatamente, proporcionando una carga más fácil y estable.
  • 【Funciona como el Apple Original】La estación de carga combinada con módulo de carga magnético MFi ofrece una carga fácil para Apple Watch, lo que no hay diferencia entre el cable de carga original de Apple. Sólo tarda 2 horas en cargar completamente el iWatch.
  • 【Pequeño y Compacto】Gracias al diseño de Keychain, puede llevar el cargador de iwatch en cualquier momento de viaje, muy ligero y fácil, ideal para viajes. Simplemente conecte a Power Bank, cargador USB o NoteBook y inicia a cargar el reloj de inmediato, sin cables ni adaptador.
  • 【Seguro y Garantía】Las multi-protecciones y el chip inteligente incorporado garantizan una carga segura y óptima para sus relojes. Los materiales ignífugos PC+ABS con los que está fabricada lo hacen resistente a la vez que suave al tacto.
  • 【Compatible con la Mayoría de Apple Watch】UGREEN cargador magnético permite recargar cualquier 38mm o 42mm Apple Watch reloj, tales como Apple Watch Series 5/4/3/2/1, Apple Watch Nike+ / Hermes / Edition, etc.
ugreen accesorio apple watch

A diferencia del FLAGPOWER anterior, este no tiene un banco de baterías incorporado. Pero si está buscando un cargador USB portátil de repuesto, o si ya tiene un banco de baterías portátil, esta es una excelente opción.

Tiene un factor de forma compacto y es más conveniente que llevar el cable de carga original. Tiene un práctico soporte incorporado y una tapa protectora para mantener segura la conexión USB. Con todo, es un compañero de viaje útil.

CJ Brands Cargador de viaje portátil 3 en 1

CJ Brands Cargador de viaje portátil 3 en 1

Este cargador portátil será un salvavidas absoluto para cualquier persona totalmente a bordo con el ecosistema de Apple. Si tiene AirPods para acompañar su Apple Watch y iPhone, este práctico dispositivo puede cargar los tres.

Su Apple Watch se conecta magnéticamente al igual que el cargador estándar, los AirPods aparecen dentro de una funda de carga oculta y su iPhone se puede cargar a través de USB a través de un cable Lightning.

Como hay una batería de 5,200 mAh, esto cargará su Apple Watch varias veces, mientras recarga su iPhone más de una vez. Los pequeños y prácticos LED le indican cuánta carga le queda a la batería interna. Ahora no tiene que llevar más de un cargador si está constantemente en la carretera.

Twelve South TimePorter 

Rebajas
Twelve South TimePorter - Soporte de viaje y carcasa para Apple Watch, color negro
  • Funda de viaje compacta para su accesorio esencial Apple Watch
  • Mantiene carga magnética, fuente de alimentación y cintas adicionales
  • La bobina incorporada gestiona el cable limpio al cargar
Twelve South TimePorter

Ahora este es un accesorio útil para Apple Watch. En primer lugar, es un estuche de viaje compacto que puede contener su cable de carga Apple Watch, un adaptador de enchufe de pared USB y bandas adicionales de Apple Watch.

Aún mejor, puede actuar como un soporte de carga. Permitiéndole descansar su Apple Watch en el exterior e incluso apoyado en un ángulo para el modo Night Stand. En el interior hay un carrete para manejar el exceso de cable y mantener todo limpio y ordenado. El interior está forrado de silicona, por lo que no dañará nada.

Tendrá que proporcionar su propio cable de carga original de Apple Watch. Este accesorio Apple Watch es compatible con todos los modelos de Apple Watch. Si viaja con frecuencia, esta es una manera perfecta de organizar todo su equipo.

Las mejores fundas protectoras de Apple Watch

Funda protectora resistente Spigen

Spigen Apple Watch Funda, Tough Armor diseñado para Apple Watch 44mm Series 5 / Series 4 Case - Negro
  • Estructura de doble capa para protección extrema y protector de pantalla no incorporado
  • Hecho de un interior flexible con exterior rígido
  • Labio levantado de 2.0mm para proteger la pantalla.
  • Botones sensibles aseguran cero demora
  • Compatible con 44mm Apple Watch Series 5 / Series 4
Estuche de armadura resistente Spigen

Tu Apple Watch es un bonito complemento. La parte difícil es mantenerlo así, especialmente si estás disfurtando de la bicicleta en la montaña, escalando rocas o simplemente haciendo algo de bricolaje. Esta funda resistente significa que puede mantenerlo atado a tu muñeca, enviándote notificaciones y capturando tus datos de estado físico, sin la preocupación de rasguños y arañazos antiestéticos.

Hecho a mano de TPU y policarbonato, protegerá tu reloj de ramas perdidas, golpes accidentales y caídas, todo sin interferir con tu correa estándar. La tecnología Air Cushion ayuda a aumentar la protección mientras la mantiene relativamente delgada. Dejando todos los controles del reloj abiertos y accesibles, un labio de 2 mm ayuda a proteger la pantalla contra rasguños.

TwelveSouth Action Sleeve

Twelve South 12-1701 - Brazalete de Neopreno para Apple Watch de 38 mm
  • Utilice el reloj de Apple cuando el equipo deportivo o las actividades limitan la colocación de la muñeca
  • Mejora el seguimiento de la frecuencia cardiaca con un contacto más firme y más consistente con la piel
  • Protección de choque incorporada ayuda a proteger Apple Watch de mellas y dings
TwelveSouth Action Sleeve

No todas las entradas están aquí solo para mantener su Apple Watch a salvo, algunas logran duplicarse y darle un poco más de practicidad también. Tome la manga TwelveSouth Actions, por ejemplo.

Tal vez estás en el saco de arena en el gimnasio, o tal vez simplemente no te gusta tener algo alrededor de tu muñeca al levantar pesas debido a golpes o tensión del brazo; De cualquier manera, esto le permite conectar el núcleo del reloj al cinturón de la parte superior del brazo de una manera similar a como lo haría con un teléfono inteligente, y aún puede verificar el progreso, pausar su actividad y mezclar su música de manera normal.

No se ajusta a la Serie 4, pero Twelve South dice que está trabajando en una nueva versión que se ajuste.

Catalyst Rescue Ranger

Catalyst Estuche Impermeable para Apple Watch 42mm Series 1 (Rescue Ranger)
  • TECNOLOGÍA SUPERIOR DE IMPERMEABILIDAD:El protector Catalyst para Apple Watch 42 mm Serie 1 tiene el doble de puntuación IP68 de resistencia al agua que el Apple Watch.Buceo profundo a 50 metros. Llévate el Apple Watch para nadar, caminar, escalar, esquiar, pescar, acampar o bucear.
  • Tranquilidad absoluta con una protección de resistencia a los golpes de grado militar:La funda para Apple Watch de 42 mm excede el estándar militar MIL-STD 810G de golpes y caídas de hasta 2 metros. Está hecha de policarbonato rugoso resistente a los impactos y a los arañazos, con una carcasa ligera de silicona.
  • Disfruta de tu estilo de vida activo:Lluvia, agua, nieve, suciedad, agua de mar, polvo: los elementos no afectan a la funda Catalyst, puedes capturar tus aventuras con garantías y sin dañar o rayar tu carcasa.
  • Pantalla ultrasensible y cargador MagSafe:La funda Catalyst para Apple Watch 42 mm Serie 1 permite la funcionalidad completa de todos los botones, sensores e incluso se puede girar la corona y usar el botón lateral táctil.
  • Disfruta de todas las funciones:Tu Apple Watch queda protegido, pero a la vez es totalmente funcional; Bluetooth, monitor de ritmo cardíaco, altavoz y micrófono.
Estilo: los mejores accesorios para tu Apple Watch 2

Si aún no ha actualizado su reloj del original o de la Serie 1, querrá asegurarse de que su dispositivo sea resistente al agua. Y para eso es este caso certificado IP68.

El áspero, duro, exterior del Catalyst’s Rescue Ranger es un estuche y una correa moldeada en uno, lo suficientemente resistente como para soportar la mayor caída. No es el caso más barato, ni siquiera cercano, pero es más barato que el costo de actualizar a una edición posterior solo para impermeabilizar.

Las mejores correas de Apple Watch

iGK Sport Band

iGK Correa Deportiva Compatible con Apple Watch de 38 mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm, Correa Deportiva de Silicona Suave para iWatch Apple Watch Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, 38mm/40mm S/M, Gris
  • Material premium: las bandas para Apple Watch están hechas de silicona duradera y suave, evita la irritación de la piel; flexible, ligero y muy cómodo de llevar. Resistente al sudor y al agua.
  • Múltiples opciones: varios colores y dos tamaños seleccionados para que elijas, personaliza tu iWatch para adaptarse a tu estado de ánimo y atuendo en la vida cotidiana, disfruta de tu Apple Watch y resalta tu gusto único. El cierre de pines y tuck garantiza un ajuste limpio. Piezas metálicas fabricadas con acero inoxidable hipoalergénico.
  • Modelos compatibles: las bandas de silicona son adecuadas para Apple Watch Series 4/3/2/1. Aviso: 38 mm/40 mm S/M, 38 mm/40 mm M/L tamaños están hechos para 38 mm/40 mm Apple Watch, 42 mm/44 mm S/M 42 mm/44 mm M/L tamaños están hechos para 42 mm/44 mm Apple Watch, S/M significa tamaño pequeño, M/L significa tamaño grande. Elige el modelo de reloj y el tamaño correcto para ti.
  • Fácil instalación y eliminación: la correa para Apple Watch viene con lengüetas de reloj en ambos extremos, que se bloquea en la interfaz de Apple Watch de forma precisa y segura. Instalación fácil y directa y extracción con un botón.
  • Un año de garantía: reemplazo sin complicaciones o devolución del dinero durante la garantía sin devolución. Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nosotros sin dudas.
iGK Sport Band

Otra impresión de las mercancías oficiales ofrecidas por Apple, las bandas de silicona de iGK son perfectas para aquellos a quienes les gusta sudar con su Apple Watch, es por eso que es útil poder recogerlas por menos de un diez por ciento. Hay un montón de colores disponibles, y comprar algunos significa que puede dejar uno en su bolsa de gimnasia, por lo que nunca tendrá que sufrir usar un lazo milanés en la cinta de correr.

Los mejores protectores de pantalla y carcasa de Apple Watch

Protector de pantalla Ultimate Shield

Rebajas
Sharplace 1x Panel Pantalla Tàctil con Protector de Vidrio Templado Compatible con Apple Watch 2 38mm Reloj Inteligente
  • Panel frontal de pantalla táctil LCD digitalizador + conjunto de película de protector de pantalla de cristal transparente templado
  • Cristal zafiro versión frontal vidrio LCD pantalla táctil digitalizador parte de repuesto.
  • Se necesita un técnico profesional para la instalación.
  • Compatible con Apple Watch iWatch Series 2 (2da generación) 38mm solamente.
  • Película protectora de pantalla: más alta calidad 9H dureza Protector de pantalla de vidrio templado Film Guard Shield Marco de aluminio negro.
Protector de pantalla Ultimate Shield

Una pantalla tan fácil de ver merece protección y sin restarle importancia a su aspecto general. Ahí es donde entra en juego este protector de pantalla delgado pero resistente. Con solo 0.2 mm de grosor, apenas notará que la película protectora de grado militar está allí.

Hasta que te ahorre un rasguño cavernoso en la pantalla de tu reloj, eso es. Sin un efecto mate que disminuya la imagen, el protector de pantalla ultra claro y autorreparable puede adaptarse a todas las correas y estuches, con protectores cortados a medida para los relojes de 38 mm y 42 mm, e incluso tamaños para la Serie 4.

Honejeen

Honejeen - Funda para Apple Watch (40 mm)
  • Durante 18 meses después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o devolución. Ponte en contacto con nosotros.
honejeen protector pantalla apple watch

Hecho específicamente para la Serie 4, esta opción de goma de Honejeen le brinda una protección completa contra golpes y golpes, ya sea que esté oscilando la variación de 40 mm o 44 mm del reloj inteligente.

Admitiremos que no es el caso más bonito para proteger su estuche y pantalla, pero hay pocas opciones preciosas en este momento, y el precio económico hace que este sea una consideración obvia.

Luvvitt Clarity

Luvvitt - Funda rígida con cierre a presión con protector de pantalla incorporado, para Apple Watch
  • Apple Watch case: Premium Hard, funda de policarbonato transparente con protector de pantalla integrado compatible con Apple Watch 1 sólo.
  • Super fácil Case para Apple Watch: con la funda al instante en tu reloj y usted es bueno para ir. la funda cubre toda la parte delantera como la pantalla.
  • Protección de la pantalla: cubre la pantalla y los lados de su Apple Watch y deja el sensor lateral abierto para que puedas llevar cómodamente tu reloj de Apple sin ningún tipo de molestia.
  • Diseño ultra slim: Esta carcasa Apple Watch, solo 0.4 mm, se adapta como un guante y imita el diseño Apple Watch.
  • Calidad: grado más alto, materiales de primera calidad respaldados con garantía de impecable luvvitt apoyo y.. Atención: el uso de este producto en gimnasio o actividades deportivas puede causar la humedad (de transpiración) para ser atrapado entre este producto y la pantalla del reloj. esto es debido a la naturaleza del producto ya que no se pega a la pantalla.
Luvvitt Clarity accesorio apple watch

¿Desea que su Apple Watch se vea exactamente igual que cuando abrió la caja por primera vez? El estuche súper claro Luvvitt Clarity podría ser la cubierta protectora para usted.

Esta chaqueta transparente está hecha de un material suave y flexible para absorber los golpes y proteger el borde de acero cepillado de su dispositivo para que no se raye y se astille mientras cae al asfalto al final de su calle, olvidando que comprar un reloj inteligente solo no es te va a poner en forma. Como beneficio adicional, viene con un protector de pantalla incluido, ideal para prevenir esos rasguños llamativos.

Desafortunadamente, aunque esto viene en variaciones de 38 mm y 42 mm, todavía no hay nada para los usuarios de la Serie 4.

Monoy

Monoy 2016 Nuevo Apple Watch 42 mm funda
  • Monoy
  • Accesorio teléfono inalámbrico
protector pantalla apple watch

Si no necesariamente está buscando un adhesivo o una cubierta flexible, pero todavía quiere que algo pase por su pantalla, la alternativa plástica de Monoy le brinda un nivel adicional de protección para su pantalla Apple Watch, sin importar la Serie.

A diferencia de otras opciones, el ajuste apretado aquí significa que no verá ningún tipo de humedad alrededor de la pantalla cuando haga ejercicio, y se enciende y apaga fácilmente cuando desea un descanso de tener este número envuelto en el estuche.

Categorías Apple

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar