Apple Watch Series 3 crítica

Valora este post

Actualizado: Sigue siendo un reloj inteligente fantástico, si puedes conseguir una oferta

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra
  • GPS
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente

El Apple Watch Series 3 tiene ya una generación de antigüedad, y se siente un poco anticuado debido a la forma de pantalla y la tecnología de pantalla más antiguas y recias.

Pero sigue siendo un reloj inteligente brillante, que merece el premio Reloj del Año de Wareable en 2017, y sigue siendo una opción popular en 2019.

Esto se debe en parte a la increíble selección de ofertas de Apple Watch Series 3 en la actualidad, con precios a menudo inferiores a 350€.

Toma la decisión correcta : Apple Watch Series 3 vs Series 4

Y apenas estás comprando fechas de tecnología. Es compatible con watchOS 5 (que pronto será watchOS 6), lo que significa que obtiene la mayoría de las últimas funciones de la Serie 4 . Además, viene con una versión LTE, por lo que puede usarla sin ataduras si compra un plan de datos.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra
  • GPS + Cellular
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio

Hemos actualizado nuestra opinión para que sea más relevante en el panorama actual de smartwatch.

Apple Watch Series 3: Diseño

apple watch serie 3 diseño

El Apple Watch Series 4 produjo el primer cambio de diseño desde 2014, y también cambió el tamaño de las cajas. Y eso es significativo. La Serie 4 redondea las esquinas y acerca la pantalla al borde, lo que proporciona un aspecto mucho más pulido.

Cuando miras de nuevo a la Serie 3, parece más cuadrado y más grande gracias al espacio negro alrededor del borde. No hay dos maneras de hacerlo, la Serie 3 ahora está rezagada en cuanto a diseño.

La Serie 3 también viene en tamaños de 38 mm y 42 mm, que cambiaron a 40 mm y 44 mm en la Serie 4. Eso significa que la Serie 3 es el último reloj inteligente de Apple que puede comprar en el tamaño más pequeño, lo que puede ser un empate para aquellos con el La más pequeña de las muñecas.

Sigue siendo un ajuste cómodo y encantador, y no hay problemas de portabilidad. Siempre ha sido un smartwatch extremadamente cómodo.

diseño de apple watch serie 3

De lo contrario, este es el mismo Apple Watch que ya conoces, con una pantalla decente de 1000 nits, tan buena como nunca antes. La pantalla no es visiblemente más brillante o más nítida que la nueva Serie 4.

La Serie 3 fue la primera vez que Apple logró incluir LTE junto con el GPS, el sensor óptico de frecuencia cardíaca, una pantalla magnífica y un diseño a prueba de agua, todo sin reducir la vida útil de la batería (con excepciones: veremos eso).

Otros relojes LTE que hemos visto en Android Wear Los fabricantes de equipos originales y Samsung se han visto comprometidos en el diseño por el teléfono celular extra; El Apple Watch es el primer reloj inteligente que parece que no lo es. Apple rompió la fórmula.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente
  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido
  • Giroscopio y acelerómetro optimizados para la detección de caídas

Al igual que los modelos que lo precedieron, la Serie 3 viene en una selección de aluminio, acero inoxidable y, si se siente al ras, una elegante caja de cerámica en blanco o gris. ¿No quieres LTE? Eso está bien, hay una Serie 3 sin ella, pero solo en aluminio.

Apple Watch Series 3: características

caracteristicas de apple watch series 3

Llegaremos a LTE más adelante, pero en cuanto a lo que es nuevo en el frente de características, no se ha cambiado una gran cantidad de la Serie 2.

Desde la perspectiva del reloj, aún puede hacer cosas como cambiar caras y personalizar con complicaciones (widgets). Todavía no hay un modo de visualización siempre encendido, pero un simple movimiento de muñeca despierta el reloj y puede girar lentamente la corona digital para ver qué hay en la agenda con la nueva cara Siri.

Esa corona también funciona de la misma manera, empujándolo a esa interfaz de usuario en forma de panal o permitiéndole desplazarse por los mensajes, mientras que el botón de abajo lo empuja hacia la base, que ahora está orientada verticalmente, en lugar de horizontalmente. Estos pequeños ajustes hacen que el reloj se sienta mucho más intuitivo.

También ayuda al procesador S3, que hace que el reloj sea más rápido de usar. El cambio entre aplicaciones es más rápido en la Serie 3 que en la Serie 2, como lo es hablar con Siri, que se vuelve más importante con LTE.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 42 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra
  • GPS
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente

Pasando a la inteligencia, las notificaciones siguen siendo una parte fundamental de lo que hace el Watch, y las hace realmente bien. Las aplicaciones de primera y tercera parte son compatibles, y puede agregar o eliminar su flujo en la aplicación complementaria. Si ha omitido una notificación, puede deslizar hacia abajo en la pantalla para revelar las más recientes. El enfoque ágil de Apple para el soporte de notificaciones sigue siendo una razón clave por la que nos gusta usar el reloj.

Cuando se trata de la comunicación, ya sea responder a tweets o recibir una llamada, tampoco mucho ha cambiado aquí. Aún puedes hacer tu mejor impresión de Dick Tracy siempre y cuando la calidad de la llamada sea sólida, aunque podrías tener problemas para escuchar en entornos más ruidosos. Afortunadamente, puedes emparejar auriculares Bluetooth para ayudar con eso, especialmente útil cuando llamas por LTE.

También puedes usar el micrófono incorporado para dictar las respuestas a los textos, mostrar tus habilidades emoji y dibujar letras para escribir mensajes. En lo que respecta a la capacidad de responder a notificaciones o personas en general, Apple aún ofrece las formas más completas y confiables de hacerlo desde su muñeca en comparación con sus rivales más cercanos.

También se debe tener en cuenta que el Apple Watch Serie 3 ahora se envía con watchOS 5, no el watchOS 4 que solía venir con. Eso significa que obtienes cosas como Walkie Talkie, detección automática de ejercicios, aplicación Podcast y Siri mejorado. También está programado para obtener watchOS 6 a fines de 2019, que agregará una tienda de aplicaciones dedicada y funciones de seguimiento de la salud de la mujer.

Apple Watch Series 3: disponibilidad LTE

apple watch serie 3 lte

Junto con el más barato, el Apple Watch Series 3, solo para GPS, está la versión LTE, que cuenta con su propia conexión celular. El nuevo Apple Watch usa un eSIM, lo que significa que no tiene que insertar una tarjeta SIM, y también le permite compartir su número con su iPhone, dependiendo de su operador.

Pero no creas que eso significa que no cuesta dinero. Aún deberá firmar un acuerdo con un proveedor para obtener conectividad LTE, a pesar de compartir un número de teléfono con su teléfono inteligente.

Una advertencia a la conectividad LTE. T-Mobile no proporcionará velocidades LTE para su Serie 3. En cambio, solo podrá alcanzar 512 kb / s , que es más cercano a la velocidad 3G que LTE. Esto se debe a que el plan ONE de T-Mobile limita todos los dispositivos portátiles y los dispositivos conectados a 512kb / sy, hasta el momento, no está haciendo ninguna excepción para Apple.

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca
  • GPS
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio

Entonces ¿Qué es lo que hace? Puede tomar / hacer llamadas, junto con obtener todas sus otras notificaciones. También podrás acceder a Apple Music directamente desde el reloj, por lo que puedes ir a un entrenamiento sin iPhone y seguir transmitiendo melodías.

La disponibilidad para los planes de la serie 3 de Apple Watch con LTE es bastante generalizada, pero lejos de todo el mundo. Desde el lanzamiento, podrá encontrar una tarifa específica para Watch en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.

En los EE. UU., AT&T, T-Mobile y Verizon han anunciado precios: le costará $ 10 al mes, lo que es comparable a otros dispositivos portátiles. Si bien AT&T no ofrece ofertas, los clientes de Verizon y T-Mobile obtendrán tres meses gratis de servicio LTE Apple Watch. Sprint también lleva ahora el Apple Watch LTE, también por $ 10 al mes.

En el Reino Unido, Vodafone y O2 se han unido a EE para respaldar el reloj habilitado para LTE, y agregarán el Apple Watch a su plan por menos de 7€ al mes.

Apple Watch Serie 3: Viviendo con LTE

Así que a esto se reduce todo. ¿Qué tan bueno es el Apple Watch cuando se separa de tu iPhone? Primero, hablemos de LTE en general. Este no es el primer reloj inteligente que hemos visto ganar conectividad celular, lo que te permite usarlo lejos del teléfono inteligente. Algunos relojes Wear OS y Samsung llegaron primero.

Si opta por la ruta LTE, su Watch solo cambiará a su conexión celular cuando pierda la conexión con su iPhone, de lo contrario, se establecerá de forma predeterminada en Bluetooth. La velocidad de esa transferencia ha variado un poco en las pruebas, ya que el reloj a veces levanta las barras celulares casi instantáneamente y, en otros casos, tarda más tiempo en prenderse.

Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva - Negra
  • GPS
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50 % más potente

Sabrá que está conectado porque el ícono del celular en el Centro de Control se volverá verde, y Apple tiene una nueva esfera del reloj que le mostrará cuántas barras de señal tiene. Desde allí puedes hacer y recibir llamadas y mensajes. Su número se mostrará como lo haría normalmente para la persona en el otro extremo, y no debería darse ningún caso de que se comunique con ellos en un reloj inteligente y no en un teléfono.

¿Vale la pena LTE?

apple watch serie 3 y LTE

¿Cortar gratis hace que la experiencia del reloj sea mejor? Para descubrirlo, realizamos actividades diarias normales sin teléfono inteligente, incluido un viaje al supermercado, una noche con amigos y algunos entrenamientos. Todo lo cual ayudó a iluminar cómo usamos realmente un teléfono inteligente, y dónde las brechas aún se encuentran en el reloj inteligente celular de Apple.

La utilidad que encuentre para LTE en el Apple Watch dependerá de cómo use su teléfono. Para aquellos de ustedes que practican ejercicio físico, el reloj presenta un beneficio obvio, ya que le permite salir a trotar, nadar o andar en bicicleta sin su teléfono inteligente. Para los momentos en que lo llevamos corriendo y nadando, cortar el cable fue una felicidad absoluta, como lo ha sido cuando hemos trabajado con relojes inteligentes celulares anteriormente.

Ser accesible y tener acceso a la música sin un rectángulo incómodo rebotando en nuestro bolsillo fue muy liberador, y esto mejorará mucho en un mes cuando Apple Music esté disponible para transmitirse a través del reloj. Por el momento, tendrá que conformarse con sincronizar sus canciones con la memoria del Apple Watch. Lamentablemente, no tenemos la impresión de que Spotify vendrá pronto al reloj.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) con caja de 38 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra
  • GPS + Cellular
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio

La utilidad que encuentre para LTE en el Apple Watch dependerá de cómo use su teléfono. Para aquellos de ustedes que practican ejercicio físico, el reloj presenta un beneficio obvio, ya que le permite salir a trotar, nadar o andar en bicicleta sin su teléfono inteligente. Para los momentos en que lo llevamos corriendo y nadando, cortar el cable fue una felicidad absoluta, como lo ha sido cuando hemos trabajado con relojes inteligentes celulares anteriormente.

Ser accesible y tener acceso a la música sin un rectángulo incómodo rebotando en nuestro bolsillo fue muy liberador, y esto mejorará mucho en un mes cuando Apple Music esté disponible para transmitirse a través del reloj. Por el momento, tendrá que conformarse con sincronizar sus canciones con la memoria del Apple Watch. Lamentablemente, no tenemos la impresión de que Spotify vendrá pronto al reloj.

musica con apple watch serie 3

Creemos que muchas personas aún no están convencidas de que hablar sobre sus muñecas es el futuro, pero con los auriculares, muchas de las características de la Serie 3 son mejores, especialmente porque Siri ahora puede responder, por lo que ni siquiera necesita Mira el reloj para obtener alguna información. Es casi como si los AirPods se lanzaran en anticipación a todo esto …

Dicho todo esto, mientras que Siri puede estar mejorando, su dictado sigue siendo demasiado impredecible como para hacer que queramos responder a los mensajes en el reloj, AirPods o no AirPods. Alternativamente, puede escribir cada letra individual o usar una de las respuestas personalizadas de Apple, pero estas no son las ideales. En última instancia, no creemos que estas interacciones mejoren hasta que Siri mejore.

Tuvimos un montón de momentos de a-ha a lo largo del día en los que confiar en el reloj lejos del teléfono tenía sentido, pero también hubo momentos en que nos topamos con las paredes de la capacidad del reloj.

Los mapas, por ejemplo, son algo en lo que a menudo confiamos en nuestros teléfonos, y en Watch esa experiencia se ve comprometida debido a las limitaciones de Siri y Apple Maps, por lo que es un poco incómodo.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) con caja de 42 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca
  • GPS + Cellular
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio

Otra cosa es la falta de una cámara; hemos llegado a confiar en nuestros teléfonos inteligentes como nuestros principales tomadores de fotos, y hubo momentos en los que salimos con el reloj que queríamos tomar una foto y no pudimos. Es apenas una crítica porque no creemos que haya un caso para colocar una cámara en el Apple Watch por el momento, pero fue una observación interesante.

Si Apple quiere seguir empujándonos más hacia los relojes y pulseras, estas son cosas en las que eventualmente tendremos que pensar. LTE, especialmente, aboga por una mejor navegación (hey Google, ¿podemos recuperar la aplicación Maps?)

siri en apple watch serie 3

Más de una preocupación inmediata son las aplicaciones de terceros compatibles. La cantidad de aplicaciones que funcionan con la conexión celular independiente es muy baja en este momento, y cualquier aplicación que no tenga una aplicación Apple Watch, como WhatsApp, no le dará nada cuando esté separado de su teléfono. Eso es un gran rollo, y significa que si no quiere confiar únicamente en los servicios de Apple, no tiene suerte.

Todo lo cual quiere decir, creemos que los beneficios de la Serie 3 van a variar mucho entre las personas y las razones por las que usan un reloj inteligente. Siri aún no es lo suficientemente bueno como para que podamos apoyarnos en la Serie 3 sin un teléfono tanto como nos hubiera gustado, pero todavía ha habido algunos momentos reveladores en el corte de esa conexión con el teléfono, muchos de ellos relacionados con la aptitud física o el corto. Viajes lejos de nuestros escritorios en el trabajo.

La pregunta es cómo Apple puede hacer que LTE en la muñeca sea convincente cuando otros relojes inteligentes no lo han hecho. La respuesta se debe en gran medida a la intersección de hardware y software que Apple controla tan bien, haciendo que LTE se sienta más integrado y mejor integrado en la experiencia de Apple Watch. ¿Apple lo ha convertido en un must-have? Aún no, pero es un caso más convincente para él de lo que hemos visto hasta la fecha.


Apple Watch Serie 3: Fitness, seguimiento deportivo y precisión del ritmo cardíaco

fitness con apple watch serie 3

Seguimiento de actividad

Apple nunca hizo un rastreador de ejercicios, optando en cambio por conectar las características que hemos acostumbrado a ver en Fitbits, Misfits y Garmin wearables en su reloj inteligente. Sin embargo, heredó a muchas de las personas que trabajaron en Nike Fuelband, y aunque ese rastreador en particular ya no existe, vive de muchas maneras a través de la serie Watch en la búsqueda para mantenerlo motivado y en movimiento.

Aún se trata de completar esos anillos de actividad y de darle un empujón de notificación cuando necesite ese pequeño empujón para alcanzar su objetivo. Los datos de la Actividad de intercambio, que se introdujeron recientemente, siguen siendo una gran herramienta para esto y, en general, la experiencia de seguimiento de la condición física de Apple es realmente sólida. Pero Apple está detrás en una gran área: el seguimiento del sueño. Con la adquisición de Beddit por parte de Apple no hace mucho tiempo, tal vez fue una ilusión esperar que la capacidad de monitorear sus zzz aparecería en el Watch Series 3, y probablemente tendremos que esperar a que aparezca el próximo reloj inteligente de Apple. La duración de la batería es la obstrucción obvia aquí, y hasta que Apple no pueda alargarlo, parece poco probable que quiera vendernos en una función que estaría demasiado comprometida.

pantalla control fitbit apple watch serie 3

En lo que respecta a la precisión, lo usamos con el reloj inteligente Fitbit Ionic y, aunque ambos tienen sensores similares, trabajan con sus propios algoritmos separados para calcular la distancia y los pasos. A pesar de eso, en general hubo una diferencia de 500-1,000 pasos, mientras que la distancia recorrida fue bastante acertada. Las notificaciones de inactividad y los marcadores de hitos aparecieron casi al mismo tiempo. Nunca esperamos que los dos sean idénticos, pero no parece haber ninguna razón para hacer sonar la alarma de que el Watch Series 3 no está haciendo un buen trabajo de seguimiento.

Apple hace un muy buen trabajo, pero tal vez es hora de un enfoque más práctico para los datos que se están registrando, para proporcionar el tipo de motivación que dará sus frutos a largo plazo. Con Apple a bordo del nuevo sistema de vía rápida de la FDA , también podríamos ver un seguimiento más profundo de la salud en poco tiempo. Ya está confirmado que está trabajando con Stanford para probar si el reloj puede detectar la fibrilación auricular.

Rebajas
Apple Watch Series 3 (GPS + Cellular) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca
  • Gps + cellular
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital crown
  • Chip s3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio

Corriendo

En la Serie 2, tenemos el GPS incorporado que ansiamos, y en el Reloj Serie 3 es tan rápido para captar una señal como lo fue en el predecesor ahora retirado. En lo que respecta al rendimiento, las cosas afortunadamente no han cambiado tanto, aunque el reloj ahora sigue la ganancia de elevación. Sin embargo, desde la perspectiva del software, todavía creemos que hay mucho trabajo por hacer.

La aplicación Workout sigue siendo su puerto de escala para rastrear una ejecución, pero tiene la opción de una gran cantidad de aplicaciones de terceros y probablemente desee explorar esas alternativas. No hay nada intrínsecamente incorrecto con la interfaz de usuario y la forma en que muestra los datos de ejecución, pero es lo que sucede después de que ese es el problema. Aún no puedes revisar una carrera en el reloj, y parece que debería haber la opción de hacerlo.

Pantalla correr apple watch serie 3

Para comparar el seguimiento del GPS y la precisión de las métricas de funcionamiento, lo comparamos con el Garmin Forerunner 935 y la aplicación Polar Beat para el iPhone durante varias ejecuciones y, en general, estamos satisfechos con lo que ofrece. Como se puede ver en las capturas de pantalla anteriores, la distancia y el ritmo promedio están muy en línea con la aplicación Garmin y Polar.

¿Es un reemplazo ya hecho para un reloj en marcha? Todavía diríamos que no, pero hace un mejor trabajo de integración del seguimiento de ejecución que cualquier otro reloj inteligente que hayamos probado. Solo deseamos que la aplicación Workout haya recibido un poco más de amor.

Nadando

El Apple Watch Serie 2 fue bueno para contar longitudes, y nos complace decir que la Serie 3 también es impresionantemente precisa. La clave es asegurarse de configurar correctamente la longitud de la piscina antes de su entrenamiento para que el reloj pueda calibrar. En una prueba contra el Fitbit Ionic, el Apple Watch fue exitoso al detectar nuestros diferentes tipos de golpes. Perdió una vuelta, pero igualó el Fitbit en yardas, así que no nos robaron el esfuerzo. Esto fue en una piscina concurrida, con un montón de agua pisando entre vueltas, por lo que hizo un buen trabajo de mantener la distancia y clavar esos golpes.

Los sensores ópticos verdes y el agua no se combinan bien, así que no confíe en el Reloj para las lecturas del ritmo cardíaco, aunque sí lo intente, y aún podríamos ver nuestras lecturas durante el baño, incluso si fueran un poco irregulares. Aunque es difícil decir cuán confiable es todo esto.

Hay otro beneficio que la Serie 3 trae a la piscina, y ese es el LTE. Todavía podíamos recibir mensajes de texto mientras estábamos en la piscina, lo cual era extraño, pero de una buena manera. Tal vez prefiera desconectarse en esos momentos, y no hay nada que le impida apagar el celular en ningún momento, pero para las personas que no pueden sufrir la separación de sus notificaciones durante demasiado tiempo, puede dejar de lado esa ansiedad.

Exactitud del ritmo cardíaco

Apple aborda la frecuencia cardíaca de dos maneras en la serie Watch 3. La primera aún está muy orientada hacia la condición física y le brinda una mejor medición de la intensidad del entrenamiento, y ahora también puede medir la frecuencia cardíaca en reposo durante todo el día. Es un dato valioso porque es un indicador sólido de su estado de salud actual. Una frecuencia cardíaca en reposo más baja es definitivamente algo bueno, en caso de que te lo preguntes.

La configuración del sensor que está haciendo que el monitoreo sea casi idéntica a la del Watch Series 2, por lo que los resultados deberían ser prácticamente iguales. Bueno y confiable, pero no perfecto. Esa afirmación podría aplicarse a muchos monitores de frecuencia cardíaca basados ​​en la muñeca, sin embargo.

pantalla ritmo cardiaco apple watch serie 3

Lo que descubrimos es que el monitor de frecuencia cardíaca tiene otro desempeño sólido, ya sea controlar la frecuencia cardíaca en reposo o los datos en tiempo real durante una sesión en una cinta rodante. Las lecturas de la frecuencia cardíaca promedio generalmente parecen ser más altas en comparación con la correa pectoral Polar H10 con la que probamos, aproximadamente 5-6bpm. Para lecturas máximas del corazón, produjo lecturas que estaban a solo 1 o 2 lpm del H10. Entonces, en general, es uno de los mejores sensores ópticos que hemos probado. Sin embargo, aún tenemos reservas acerca de su capacidad para manejar sesiones de entrenamiento realmente de alta intensidad en ráfagas cortas. Durante períodos más largos, todavía parece bastante confiable, pero los fanáticos de HIIT pueden quedar un poco decepcionados.

Apple Watch Series 3: Duración de la batería

Como dijimos, Apple no ha comprometido significativamente la vida útil de la batería con la Serie 3, y cuando probamos una combinación de características celulares y no celulares, aún estamos recibiendo más de un día de uso. Apple continúa citando 18 horas, y probablemente puedas lograrlo con un uso moderado, pero cuando empieces a golpear el LTE, notarás un drenaje más rápido.

Las llamadas son especialmente intensivas en la batería, y solo obtendrás una hora de tiempo de conversación cuando usas el Watch como un teléfono independiente; hasta tres si está emparejado con el iPhone. Así que esto no es para esas largas llamadas con tu tía Nora, más solo unos minutos aquí y allá.

Apple Watch Series 3 Reloj Inteligente Plata OLED GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 18 h, 26,7 g, Plata)
  • Pantalla Retina OLED de 38 mm, con una resolución de 340 pixeles
  • Procesador S3. Sistema operativo watchOS 4
  • Pantalla Force Touch. Vidrio Ion-x
  • Caja de aluminio en oro, correa deportiva

Apple Watch Series 3 vs Series 4

Probablemente la opción más difícil que hay ahora para los posibles compradores de Apple Watch: un acuerdo tentador de Apple Watch Series 3 debería ser de interés para mucha gente. La Serie 3 viene con watchOS 5, GPS, y si lo necesita, soporte LTE. Solo aquellos que prefieren el diseño ajustado de Apple Watch Series 4, o la impresionante tecnología de ECG, deben pasar por alto un trato decente de Series 3.

Categorías Apple

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar